ESTADOS UNIDOS

Actriz de "13 Reasons Why" confirma su compromiso con otra mujer

La famosa actriz hizo el anuncio durante su participación en un podcast

La actriz Tommy Dorfman comprometió a meses de su divorcio
Escrito en ROMANCES el

A solo meses de divorciarse de Peter Zurkuhlen, la actriz Tommy Dorfman reveló que se encuentra comprometida con su pareja durante su participación en el podcast Broad Ideas, con Rachel Bilson. El anuncio surgió durante una distendida conversación en la que explicó que casi semana después de un episodio que vivió con un muchacho, conoció a la persona con la que pasará "el resto de su vida".

La famosa dijo no haberse sentido preparada para tener una nueva relación, y posteriormente habló sobre su interés en las chicas. "Sabía que estaba interesada en las mujeres de una manera que realmente no me había dado cuenta desde la escuela secundaria. Tenía esta cosa sin resolver e inexplorada. Pensé, 'este es el año en el que tendré algunas citas con chicas y sentiré eso de nuevo, y no me avergonzaré'", dijo.

La actriz Tommy Dorfman interpretó a Ryan Shaver en "13 Reasons Why" (Instagram)

Tommy Dorfman explicó que cuando estaba en la escuela secundaria sentía atracción por otras mujeres, pero tenía miedo de hablar sobre aquello debido a los sólidos vínculos que había formado con algunas. "Debido a que pensaban en mí como un hombre gay, decían 'oh, eres la persona más segura del mundo'. Y luego, de repente, hago la transición y me vuelvo un poco más amenazante, en mi cabeza", señaló.

Si bien no entregó detalles sobre su futura esposa, reveló que es la primera mujer con la que ha estado y que esta la ha ayudado en su proceso de transición administrándole sus inyecciones de estrógeno. "Mi prometida sabía cómo hacerlo, así que lo hizo por mí la primera vez", aseguró.

Durante su participación en el podcast Broad Ideas, la actriz que interpretó a Ryan Shaver en la serie de Netflix 13 Reasons Why también fue consultada por sus deseos de tener hijos en el futuro. "Los quiero. En algún punto, no hoy", comentó al respecto. "Creo que cuando los tenga, quiero estar en una situación que lo permita, quiero tomarme tiempo fuera", sostuvo.