ESTADOS UNIDOS

Zoë Kravitz revela el inusual detalle que la hizo sentir atraída hacia Channing Tatum

La actriz dio a conocer detalles sobre el inicio de su relación con el famoso

Zoë Kravitz se sinceró sobre los inicios de su relación con Channing Tatum
Zoë Kravitz agradeció que su película 'Pussy Island' la haya unido con Channing Tatum
Por
Escrito en ROMANCES el

Durante una entrevista con WSJ Magazine, la actriz estadounidense Zoë Kravitz (33) reveló cuáles fueron las razones por las que se sintió atraída hacia su pareja, el actor y modelo Channing Tatum (42), con quien lleva más de un año de relación.

La hija de Lenny Kravitz contó que todo inició durante el casting para la película Pussy Island (2022), con la que debutó como directora de cine. Para el papel del personaje principal, un magnate de la tecnología llamado Slater King, estaban buscando a una persona que no hubiese interpretado algo similar antes, algo que encontraron en Tatum, quien se quedó con el papel.

La actriz admitió que Channing Tatum fue su primera opción. "Quería encontrar a alguien que no hubiera interpretado antes a un personaje oscuro, porque creo que es emocionante ver a alguien que en su mayoría ha interpretado al chico de al lado, al buen chico, al interés amoroso, todo eso", dijo Zoë Kravitz.

Zoë Kravitz reveló algunas de las razones que le atrajo Channing Tatum (Twitter)

También dio a conocer los motivos por los que se sintió atraída hacia el actor. "Sentí, incluso desde lejos, antes de conocerlo, que era feminista y que no tenía miedo de explorar esa oscuridad, porque sabe que no lo es. Es por eso que me atrajo y quería reunirme con él. Y tenía razón", señaló.

Zoë Kravitz se siente agradecida por Pussy Island

En conversación con WSJ Magazine, Zoë Kravitz reconoció que su vida tuvo un giro inesperado gracias a Pussy Island (2022), ya que le permitió establecer una conexión romántica con Channing Tatum.

"Cuando haces cosas con personas, es un espacio muy sagrado, y cuando eres compatible con alguien creativamente, a menudo se abren otros canales, porque estás compartiendo todo de ti mismo... Estoy realmente agradecida de que esta película lo haya traído a mi vida de esa manera", sostuvo.

Zoë Kravitz agradeció que su película "Pussy Island" la haya unido con Channing Tatum (Twitter)

Los primeros rumores de que romance entre Zoë Kravitz y Channing Tatum comenzaron a circular en enero del 2021, justo después de que la actriz le pidiera el divorcio al actor Karl Glusman, con quien había contraído matrimonio en París, en 2019.