MÉXICO

Nacho Cassano repasa a quienes no creen en su relación con Daniella Navarro: "Ni yo lo entiendo"

El actor reflexionó sobre su romance con la venezolana a través de redes sociales

Nacho Casano le dedicó un extenso mensaje a Daniella Navarro
Nacho Casano y Daniella Navarro han dado rienda suelta a su relación sentimental
Nacho Casano asegura que nunca pensó en enamorarse de la actriz venezolana Daniella Navarro durante su estadía en 'La casa de los famosos 2'
Por
Escrito en ROMANCES el

El romance sorpresivo que surgió entre Nacho Casano (42) y Daniella Navarro (38) en la recta final de La Casa de los Famosos, ha dejado a más de uno con la boca abierta ya que fueron enemigos declarados durante la mayor parte del encierro. Sin embargo, todo parece indicar que los famosos buscan que su relación sea respetada y así lo dejó saber el actor argentino mediante una extensa publicación en su cuenta de Instagram.

En la plataforma digital, Nacho Casano compartió un registro en el que aparece junto a la actriz venezolana luciendo un atuendo en tonos azules y con una gran sonrisa en sus rostros. La imagen fue acompañada con un mensaje dedicado a quienes han lanzado malos pronósticos en torno a su relación, indicando que esta no prosperará.

"Yo sé que es complicado de creer, a veces ni yo mismo lo entiendo. Pero desde hace un tiempo dejé de tratar de entenderlo y me dediqué a sentirlo. Vamos paso a paso, día a día", partió diciendo el famoso. "Son tiempos difíciles en los que todo el mundo tiene una opinión, un prejuicio, una idea que le compraron a alguien y nos golpean con eso como si fuera una verdad absoluta, sin siquiera pensar si esa idea venía con malicia, como parte de un juego en el que ensuciar el nombre del otro era la estrategia desde el día uno", añadió.

Nacho Casano y Daniella Navarro han dado rienda suelta a su relación sentimental (Instagram)

Nacho Casano remarcó que el amor que nació junto a Daniella Navarro fue sorpresivo, ya que nunca pensó en enamorarse de la actriz venezolana durante su paso por el programa de televisión. "De entre todo lo difícil, lo duro, el dolor y el llanto que ocurrió en esa casa, fue ahí también donde encontré hermanos de la vida y hasta una mujer de la que jamás creí podría enamorarme", dijo.

"Pero aquí estoy, dedicándole este posteo, apoyando cada uno de sus pasos, y luchando para que podamos tener un futuro pese a todo el pasado público con el que contamos. Nosotros ya nos perdonamos, queremos pasar de página y apostarle a lo que vendrá", continuó.

Nacho Casano nunca pensó en enamorarse de Daniella Navarro durante su estadía en "La Casa de los Famosos" (Instagram)

Finalmente, Nacho Casano dijo sentirse bastante feliz y orgulloso por todo lo que está viviendo en estos momentos junto a Daniella Navarro, y aseguró que tiene todas las intenciones de seguir trabajando para que relación se siga consolidando con el tiempo.

Para cerrar su mensaje, el actor argentino mencionó una cita del filósofo y matemático francés Blaise Pascal. "El corazón tiene razones que la razón no entiende", agregó, mientras que Daniella Navarro se manifestó con un comentario indicando los motivos por los que se enamoró del famoso.

"Me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no sería fácil, que tendríamos millones de obstáculos, aún con eso mi corazón lo hizo y lo volvería hacer una y otra vez si es necesario... No nos soltemos nunca... Míoooooooooo. Gracias amor mío por no correr conociendo mis demonios, gracias amor mío por no querer cambiarme, pero gracias por ayudarme a controlarlos, tú me haces bien", puso.