MÉXICO

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sorprenden al protagonizar su primer beso en público

La pareja de recién casados compartió un especial momento junto a sus fanáticos

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera compartió un especial momento junto a sus fanáticos
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estuvieron presentes en la procesión en honor a la Virgen de la Caridad, en la ciudad natal del cantante
El momento en que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dan su primer beso en público
Por
Escrito en ROMANCES el

Los mexicanos Carlos Rivera (36) y Cynthia Rodríguez (38) se han caracterizado por mantener su relación sentimental alejada de las cámaras y flashes. Es por ello que recientemente sorprendieron a sus fanáticos al besarse por primera vez en público.

El acontecimiento ocurrió hace poco durante la visita de la pareja a Huamantla, Tlaxcala, en México, a propósito de la procesión en honor a la Virgen de la Caridad. Y que el intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro", había prometido ofrecerle una serenata a la patrona de su ciudad natal.

"Tal como le prometí a la Santísima Virgen de la Caridad, ayer le canté desde el balcón de mi @casahuamantlamx En la tradición más bella de mi tierra, la procesión en 'La noche que nadie duerme'. Que su hijo Jesús me permita hacerlo cada año", escribió el cantante en una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estuvieron presentes en la procesión en honor a la Virgen de la Caridad, en la ciudad natal del cantante (Instagram)

A través de un clip publicado por uno de los asistentes a la procesión en Tik Tok, se pudo ver el momento exacto en que la pareja saludaba a los presentes desde lo alto de un balcón en la Casa Huamantla, la que fue comprada por el cantante, y fue sorprendida por el público ante la petición de un beso.

Un poco nerviosos, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez optaron por enviar besos al público, pero no pasó mucho tiempo hasta que el cantante decidió complacer a sus fanáticos tomando a la ex presentadora de Venga la Alegría por la cintura y besándola en la boca. (Ver video abajo)

El momento en que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dan su primer beso en público (Tik Tok)

Tras el romántico momento que protagonizaron en Tlaxcala, los seguidores de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez les dedicaron emotivos mensajes en la plataforma de videos. "Ay qué bellos. Lo que yo veo es que ellos se aman mucho. ¿Por qué aún existe gente que odia a quien toca la gloria?", "Aww yo viendo como le agarra su pancita y pensando que si puede ya estar embarazada y su tierno beso", "Si fue tan tierno", y "Qué pinche bonito", fueron algunas de las reacciones.