ESPAÑA

Diego Boneta conmueve a Renata Notni ante una multitud: "Quiero llorar", confesó la actriz

El actor mexicano le regaló un sorpresivo y romántico gesto a su novia

Diego Boneta sorprendió a Renata Notni con tierno gesto
Diego Boneta dedicó una canción a Renata Notni
Por
Escrito en ROMANCES el

Una vez más el actor Diego Boneta (31) ha dejado en claro que no desaprovecha la oportunidad de cantar en público. Esta vez fue en la Gala Starlite, cuando el intérprete fue llamado al escenario a recibir un premio, y terminó cantando para todos los asistentes, pero especialmente para su novia Renata Notni (27).

El evento realizado en Marbella reunió a personalidades de la industria del cine y el entretenimiento. Entre los rostros que estuvieron presentes en la velada se encontraban el actor español Antonio Banderas, quien hacía de anfitrión, William Levy, Richard Gere, Andrea Bocelli, Diego Torres, entre otros.

Diego Boneta le cantó una canción de Luis Miguel a Renata Notni (Instagram)

El protagonista de la serie Luis Miguel (2018) fue uno de los galardonados por la Fundación Starlite por su constante labor benéfica. Tras recibir el galardón, Diego Boneta aprovechó el micrófono para cantar un par de canciones acompañado de un pianista (ver video abajo).

El romántico gesto de Diego Boneta con Renata Notni

A comienzos del 2020 se rumoreaba que los actores estaban saliendo, y a pesar de que en un comienzo quisieron mantener su relación en privado debido a que Renata había terminado hace poco Andrés Rivero, en la actualidad no intentan ser discretos.

Diego Boneta y Renata Notni están juntos desde comienzos del 2020. (Instagram)

Ahora Diego Boneta y Renata Notni se dejan ver sin tapujos, incluso fueron a la Gala Starlite acompañados de sus madres y amigos. Compartieron mesa con Iván Sánchez y con la actriz Aislinn Derbez, quien a través de su cuenta de Instagram se encargó de compartir a sus 12 millones de seguidores la presentación de Boneta.

Al más puro estilo de Luis Miguel, el actor cantó la canción “Por Debajo de la Mesa”, emocionando a Renata Notni. En el momento en que se le preguntó a la actriz qué sintió cuando Diego Boneta le cantó, comentó “ay me muero, estoy temblando, quiero llorar” (ver video abajo).