ESTADOS UNIDOS

Hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony muestra su talento en sorprendente video a sus 19 años

El joven celebró su cumpleaños y su madre aprovechó la instancia para dedicarle un emotivo saludo a través de redes sociales

Dayanara Torres celebró los 19 años del menor de sus hijos con Marc Anthony
Por
Escrito en REDES el

El 16 de agosto, el hijo de la ex reina de belleza Dayanara Torres (47) y el cantante Marc Anthony (53), Ryan Adrian Muñiz, celebró sus 19 años de vida y su madre le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en la que recordó la especial fecha para su familia.

"¡Feliz cumpleaños #19, mi eterno bebé Ryan! Te amo con toda mi alma. Gracias por tu amor, las lecciones, los abrazos, tu hermoso corazón... ¡Y por enseñarme a vivir fearless!", puso junto a un video con el que expresó el gran amor que siente por el menor de sus hijos.

"Mi talentoso músico, modelo, patinador, tirador de arcilla, buzo, ciclista de montaña, pianista, guitarrista, bajista, baterista, amante de los animales...", añadió al lado de una serie de hashtags con los que definió las grandes cualidades del joven y sus mayores pasatiempos.

Ryan Adrian Muñiz, el hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony, cumplió 19 años de edad (Instagram)

En el clip compartido por Dayanara Torres se puede ver al joven demostrando su gran talento por la música mientras toca varios instrumentos siguiendo algunos ritmos. Una de las primeras canciones que tocó fue "Creep", del grupo británico Radiohead, mientras que su madre y algunos familiares y amigos disfrutaban el momento bailando.

Posteriormente se lo vio cambiando de instrumento e interpretó el conocido tema "Material Girls", de Madonna, para luego volver a la guitarra con "Sweet Child O' Mine", de losestadounidenses Guns N' Roses.

Dayanara Torres compartió un video de Ryan Adrian Muñiz tocando varios instrumentos (Instagram)