ESTADOS UNIDOS

Brooklyn Beckham revela su fórmula para comprar un lujoso auto

El modelo fue abordado por un TikToker mientras manejaba por las calles de California

Brooklyn Beckham dio a conocer la ocupación que le permitió adquirir un auto de lujo
Por
Escrito en REDES el

Un video de Brooklyn Beckham (23) dentro de su lujoso auto generó reacciones por las respuestas que entregó el hijo de David y Victoria Beckham. Cuando el reconocido Tiktoker Daniel Mac le preguntó por el origen de su costoso vehículo, el esposo de Nicola Peltz respondió que era gracias a su trabajo como chef.

Mientras paseaba por las calles de Beverly Hills en su McLaren P1 rojo, el recién casado fue abordado por el TikToker (Ver video abajo) que se dedica a preguntarle a los conductores de autos de lujo la manera en que pueden costearlos. En el registro compartido en TikTok, se puede escuchar a Mac diciendo: “¡Hey hombre! ¿A qué te dedicas? ¡Tú auto es increíble!”

Brooklyn Beckham fue visto en el mismo auto hace una semana (Instagram)

Luego de reconocer al influencer, Beckham responde sonriente “soy chef”. A continuación, Mac pregunta con sorpresa si en serio es chef y en tono sarcástico agrega, “¿Eres como el mejor chef del mundo?”, a lo que el mayor de los Beckham responde, “lo intento”.

En la grabación subida a la red social, que cuenta con tres millones de reproducciones, el influencer publicó el precio del automóvil. Según esa información, el McLaren costaría cerca de 1,2 millones de dólares.

Hacia el final del video, el TikToker le pregunta por su nombre de chef, a lo que Beckham responde brevemente “mi nombre es Brooklyn”. Finalmente, el cocinero envía un mensaje a quienes sienten atracción por comenzar una carrera como cocinero experto: “Simplemente sigue tu pasión. Lo que sea que te haga feliz, ¡Sigue haciéndolo!”.

El McLaren de Brooklyn Beckham costaría cerca de 1,2 millones de dólares (Instagram) 

El registro generó reacciones a favor y en contra de Beckham. Mientras algunos cuestionaron que el joven haya podido adquirir tan lujoso auto gracias al trabajo de chef, otros reconocieron humildad en sus palabras al no revelar su apellido frente a la cámara del influencer.

Hace una semana, el hijo del ex futbolista inglés fue fotografiado intentando salir con dificultades del vehículo. En aquella oportunidad, The Sun advertía que el auto podría ser de David Beckham, sin embargo, en el registro Brooklyn Beckham deja en claro que el pomposo auto es de su propiedad.