ESTADOS UNIDOS

Belinda dice que no necesitó de Nodal para darse sus lujos

La cantante es constantemente atacada por la prensa y los seguidores del artista mexicano

Belinda en su cuenta oficial de Instagram
Escrito en REDES el

La actriz y cantante Belinda (33) se caracteriza por intentar mantenerse alejada de las polémicas y no comentar nada acerca de su fallida relación con el también cantante Christian Nodal (23). Sin embargo, esta vez fue diferente ya que la artista se mostró cansada de los ataques que recibe por parte de los medios de comunicación y de los fanáticos del intérprete mexicano. A través de un Tik Tok Live les envió un claro y directo mensaje: no necesita a un hombre para darse sus lujos.

La cantante, quien se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, se tomó un momento para conversar con sus fanáticos, pero a su Tik Tok Live no solo llegaron sus seguidores, sino que también los de Christian Nodal. Los internautas rápidamente dejaron comentarios negativos tachando a la artista de “aprovechadora” y “oportunista”, colmando así la paciencia de la intérprete de “Egoísta”.

Christian Nodal y Belinda estuvieron juntos por más de tres años (Instagram)

“Nunca he necesitado un novio para darme lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos. De nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, comentó Belinda en su cuenta personal de Tik Tok.

Sus seguidores celebraron el mensaje de empoderamiento que difundió su ídola. Los fans la defendieron con comentarios, tales como: “Si no trabajaba cuando estaba con Nodal es porque él no quería que trabajara”, “Lo del final fue para Nodal sin duda alguna, pero no lo necesita”, “Ya era hora que te defendieras, muy bien por ti, Belinda”.

Lo anterior se debe a la polémica creada por el mismo Christian Nodal el pasado mes de mayo cuando filtró una supuesta conversación que mantuvo con Belinda, quien le pedía dinero para poder operarse la dentadura. En ese entonces, el cantante aseguró que no era la primera vez que la actriz le solicitaba dinero para sus cosas y que además, cuando aún estaban juntos, era él quien pagaba por los lujos de la ex chica Disney.

Christian Nodal filtra conversación que mantuvo con Belinda (Twitter)

Tras la ruptura, el artista empezó a revelar nuevos detalles acerca de su relación con la cantante. Incluso familiares de Christian Nodal opinaron contra la cantante. Por su parte, Belinda prefirió callar y concentrarse en sus proyectos. Cuando era consultada por el tema, solo se limitaba a esquivar las preguntas.