FRANCIA

Demi Moore muestra sus atributos provocando reacción de la esposa de Bruce Willis

La actriz lució su tonificada figura mientras disfruta de los últimos días de verano en Francia

Demi Moore posó con un colorido bikini en Francia
Escrito en REDES el

Descansadas jornadas son las que ha disfrutado Demi Moore, quien se encuentra sacando el mayor provecho de los últimos días de vacaciones en el hemisferio norte. La actriz viajó hasta el viejo continente para desconectarse en los hermosos destinos que ofrece la zona, y realizó una parada en Francia.

A sus 59 años de edad, la protagonista de cintas como Ghost: la sombra del amor (1990) y Striptease (1996), lució su despampanante figura en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. La publicación surgió a solo días de que disfrutara de un helado en Montreuil, mientras trabajaba en un nuevo proyecto.

"Descanso de helado del viernes en el set: la mejor manera de combatir el calor. ¡Gracias @glacesmartinez!", había escrito junto a una imagen sosteniendo una paleta el pasado 12 de agosto. Ahora, la destacada intérprete dejó sin aliento a sus seguidores al posar con un bikini fucsia que dejó al descubierto su tonificada figura.

Demi Moore en Francia (Instagram)

"Soaking up summer (Sudando el verano, por su traducción al español)", puso al lado del registro que generó reacciones inmediatas en la plataforma. Además de sumar más de 100 mil me gusta, la fotografía acumuló miles de comentarios entre los que figuró uno de su hija Rumer Willis (34), y uno de la actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis.

"Eres una mamá tan sexy, Dios mío", escribió la hija de la famosa, mientras que la actual pareja del protagonista de Duro de Matar (1988) aludió a la descripción de la imagen. "¡Y te queda bien!", señaló brevemente. "Te ves increíble. Enviando amor", "Hermosa como siempre", y "Preciosa, y hermosa sonrisa", fueron otros de los mensajes que recibió.

Demi Moore modelando uno de los bikinis de Andie Swim (Instagram)

De acuerdo con US Weekly, Demi Moore estuvo colaborando hace algunas semanas en la colección de trajes de baño vintage de Andie Swim, cuyas prendas ha modelado en redes sociales. La actriz hizo la sesión de fotografías para la campaña en Marseille, Francia, y desde entonces ha podido disfrutar de las maravillas de aquella nación.