ESTADOS UNIDOS

Salma Hayek sigue encantando aunque esté sin maquillaje y de vacaciones

La actriz sorprendió a los usuarios de las redes sociales con un par de veraniegas imágenes

Salma Hayek impactó con su foto en bikini
Por
Escrito en REDES el

La reconocida actriz mexicana Salma Hayek (55) inició la semana con energía. Así lo dejó ver en su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó una veraniega foto disfrutando de sus vacaciones. La intérprete sacó aplausos entre los usuarios de la red social al posar usando un traje de baño negro.

En la fotografía que compartió la actriz a sus más de 21 millones de seguidores, aparece frente a un paradisiaco paisaje, modelando un bikini, lentes de sol y un sombrero. Además, se mostró optimista al escribir en inglés y español “Lista para la semana”. Rápidamente, los fanáticos de Salma Hayek comentaron la publicación halagando a la artista.

Salma Hayek sorprendió a los usuarios de las redes sociales luciendo un bikini (Instagram)

Salma Hayek está disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de haber estado trabajando bajo la dirección de Angelina Jolie en la película White Blood, la cual se inspira en la novela Sin sangre (2002), del italiano Alessandro Barico.

Tras su participación en la película, Hayek solo ha dicho cosas buenas de la ex esposa de Brad Pitt. “Angelina ha sido una genio como directora y lo ha abordado con mucho respeto, con mucho cariño y con tanta amabilidad, que daba gusto levantarse todos los días para trabajar en este proyecto tan maravilloso”, aseguró la actriz en conversación con Excélsior.

La foto sin filtro de Salma Hayek

La actriz suele compartir en sus redes sociales fotos en las que aparece compartiendo con sus seres queridos o participando en alguna alfombra roja.

Ayer, la protagonista de Frida (2002) publicó una selfie en la que luce un bikini rosa y un sombrero, pero lo que más resaltó de la foto es que Salma Hayek no estaba usando maquillaje. Deseando un feliz domingo, la intérprete de 55 años superó los 250 mil me gusta con su foto sin filtro.

Salma Hayek posa sin maquillaje para sus fanáticos (Instagram)

Por estos días, Salma Hayek se siente realizada luego de desarrollarse también como productora de la serie Santa Evita (2022) y de planificar su intervención en otras producciones de Hollywood, como Eternals (2021). Respecto a su paso por Marvel, la intérprete ha manifestado su alegría. 

Todo esto ha sido un sueño hecho realidad, porque antes no lo había. Soñé con el momento de que se abriera una puerta para que pudiera entrar el talento mexicano a un escenario más global, donde nos pudieran ver en todas partes del mundo y eso está pasando en estos momentos”, comentó Salma Hayek.