TURQUÍA

Julio Iglesias levanta permiso para que sus hijas terminen la abstinencia social tras un año

Una de las hijas menores del cantante volvió a compartir detalles de su vida con sus seguidores

Victoria y Cristina pueden volver a mostrarse públicamente.
Victoria Iglesia deja atrás los temores de su familia y reaparece en redes sociales
Victoria Iglesias estuvo sobre una tabla de surf practicando el deporte junto a sus amigos 
Victoria Iglesias reaparecido en las redes sociales desde Turquía
Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias se alejaron de las redes sociales en el 2021
Por
Escrito en REDES el

Victoria Iglesias (21), una de las hijas gemelas del cantante español Julio Iglesias (78), ha reaparecido en las redes sociales, luego de más de un año de ausencia tras expresa petición de su padre y de su madre. Y lo ha hecho desde las paradisíacas playas de Turquía, junto a un grupo de amigos cercanos. 

Victoria Iglesias reapareció en las redes sociales desde Turquía (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, la joven ha empezado a compartir nuevamente con miles de seguidores algunos detalles de sus vacaciones de verano, en las cuales se le ha visto no solo tomando el sol, sino que también practicando algunos deportes acuáticos.

Luego de conseguir que su padre, básicamente quien las mantiene, les concediera el permiso para volver a las redes sociales, Victoria se ha mostrado bastante más tranquila que en sus pasadas publicaciones.

Julio con sus gemelas, en una foto de hace más de 15 años.

En uno de los primeras posteos, se le vio sentada desde un resort junto a las cristalinas aguas de Turquía. En el registro se le ve sonriendo, mientras anunciaba el lugar en el que se encontraba al reseñar con un sol y la bandera del país.

Victoria disfruta de sus vacaciones en Turquía.

Posteriormente, Victoria continuó la aventura a bordo de una lancha, y en las siguientes imágenes apareció sobre una tabla de esquí acuático practicando el deporte acompañada de sus amigos.

Victoria Iglesias estuvo sobre una tabla de surf practicando el deporte junto a sus amigos  (Instagram)

Victoria y su hermana Cristina tuvieron que alejarse de las redes sociales hace más de un año. La razón fue que sus padres Julio Iglesias y Miranda Rihnsburger, les pusieron freno a lo que mostraban en las plataformas digitales, debido a que sobreexponían a la familia.

Una de las fotos que espantaron a Julio. Las gemelas se alejaron de las redes sociales en el 2021 (Instagram)

Luego de un año de abstinencia, la reaparición apunta a que los temores de la familia han quedado atrás. No obstante, por lo pronto, Cristina, la hermana gemela  de Victoria, se mantiene alejada y su última publicación en la plataforma fue el pasado 5 de agosto del 2021, por lo que se espera que también se una a su hermana próximamente.