ESTADOS UNIDOS

Esposa de Bruce Willis comparte emocionante video del actor tocando la armónica

El actor que sufre de afasia sigue rítmicamente la melodía y su esposa deja un mensaje que evidencia su alegría (ver video abajo)

Emma Heming y su esposo, Bruce Willis.
Por
Escrito en REDES el

"Su talento habla por sí mismo. Sólo dejaré esto aquí". Las frases corresponden a un mensaje que dejó la tarde de este lunes Emma Heming Willis (44), la esposa de Bruce Willis (67), el famoso actor estadounidense que sufre de afasia declarada desde hace unos meses.

La mujer del actor ha sido la testigo más cercana del proceso que vive el multifacético artista desde que fue diagnosticado con una patología que le dificulta progresivamente entender el lenguaje verbal y escrito.

Junto a su hija Rumer, en una foto muy reciente.

Bruce Willis debió justamente retirarse de la actuación y de sus apariciones públicas luego de ser diagnosticado con esta enfermedad que no tiene cura, y que afecta la capacidad neurológica de los afectados. La familia directa del actor, sus hijos y la ex esposa Demi Moore lo han protegido, con el objeto de que su privacidad no sea invadida y que la adaptación a su nuevo estilo de vida sea acorde con sus capacidades cognitivas.

Bruce Willis toca la armónica con sentido rítmico

En tal sentido, Emma Heming Willis ha hecho un respetuoso seguimiento de cómo el actor ha seguido interactuando con ella y sus hijas, sin que además sus millones de seguidores estén al tanto de su estado de salud.

Bruce, al fondo, tocando la armónica.

El video que publicó la muy orgullosa esposa de Bruce Willis (ver abajo) está en el contexto de un acompañamiento que hace el célebre actor de una improvisada "jam session" con Dereck Richard Thomas, un amigo cercano de su hija cantante Rummer, que interpreta una canción. Willis sigue coordinadamente el compás rítmico que dicta la guitarra y la voz de quien canta.

Sentado sobre un peldaño de la escalera, se puede ver a Willis en perfecto estado físico, vestido con mucha senillez y concentrado en tocar la armónica, un instrumento que interpreta desde hace años.

El video de Bruce tocando la armónica...