ESTADOS UNIDOS

Remarcan incapacidad del príncipe Harry y Meghan Markle por hacerse influyentes en Estados Unidos

La pareja volverá al Reino Unido para unos eventos benéficos luego de no lograr posicionarse como seres influyentes en la política norteamericana

El príncipe Harry y Meghan Markle para el Jubileo de la reina en junio pasado
Escrito en REALEZA el

Actualmente todas las miradas se encuentran en el príncipe HarryMeghan Markle luego de que se anunciara su vuelta al Reino Unido el 5 de septiembre. La pareja hará su retorno ya que el nieto de la Reina Isabel II será anfitrión en One Young World Summit, un evento de carácter benéfico que tendrá lugar en la ciudad de Manchester. Pero no todo es color de rosa, porque expertos criticaron este regreso y tacharon de fracaso los intentos de los duques de Sussex de posicionarse en la política de Estados Unidos.

La periodista Daniela Elser arremetió en contra de la pareja y si bien felicitó que ambos vuelvan a sus tierras para un evento de tal magnitud, comentó que es una medida desesperada por parte de los Sussex, luego de no lograr un real impacto en las políticas públicas del nuevo hogar que los alberga desde el 2020.

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la corona en 2020 y desde entonces se mudaron a Estados Unidos (Twitter)

"Lamentablemente, para dos personas que parecen realmente preocuparse, no hay un solo problema, ninguna causa por la que realmente hayan movido la aguja desde que se embarcaron en esta nueva vida", aseguró la periodista sobre el cambio de hogar del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes viven en California, Estados Unidos, desde hace dos años cuando renunciaron a la corona.

La comunicadora fue cruda y directa y aseguró que a pesar de los intentos de la joven pareja por involucrarse en diferentes causas, ninguna ha generado un real impacto. "La conclusión es que Harry y Meghan han demostrado ser totalmente incapaces de hacerse importantes en los pasillos del poder en Washington, Nueva York , Silicon Valley o Los Ángeles", enfatizó en conversaciones con The Sun.

Por otro lado, la periodista habló sobre el matrimonio y su estancia en Estados Unidos y cuestionó si es que este pueda “sobrevivir” con todos los lujos que mantienen en su hogar en Montecito. Daniela Elser aseguró que lo anterior podría tener un punto de inflexión luego del estreno de la serie para Netflix que ambos están preparando sobre sus vidas y ante esto comentó: "potencialmente, cientos de millones de dólares están en juego en esta docuserie para los Sussex autosuficientes, amantes del polo y que vuelan en aviones privados”.

Príncipe Harry y Meghan Markle en un partido de basketball en Estados Unidos (Instagram)

"Si resulta que el duque y la duquesa son el oro de la televisión, si están a punto de demostrar que son estrellas dignas de atracones que pueden atraer a los espectadores de streaming en todo el mundo, entonces sus carreras en EE. UU. están listas”, aseguró la comunicadora criticando así su capacidad política sobre su inteligencia para lucrar con su imagen.

Si bien la comunicadora cree que puede resultar bien para los Sussex esta serie, la cual podría posicionar los como celebridades de renombre en el país norteamericano, también pone en duda su éxito y asegura que si este llegase a fracasar, el príncipe Harry y Meghan Markle ya no tendrían mucho que hacer en Estados Unidos. "Pero, ¿si no están a la altura de la exageración y la retórica? Las enormes sumas que se promocionan y todos esos hermosos millones que supuestamente vienen en su camino podrían secarse más rápido que un lago californiano", añadió.