ESTADOS UNIDOS

Nieta de Grace Kelly gana "batalla de ofertas" y obtiene propiedad a sustancioso precio

La joven de 30 años adquirió el inmueble a un alto valor

Jazmin Grace Grimaldi adquirió una lujosa propiedad en California
Escrito en REALEZA el

La hija mayor del príncipe Alberto II de Mónaco y Tamara RotoloJazmin Grace Grimaldi, adquirió una lujosa propiedad luego de participar en una "batalla de ofertas" por una mansión en Hollywood Hills, en California.

Según ha trascendido, el domicilio construido en los años 60 cuenta con atractivas características como pisos de mármol Carrara, una escalera "flotante", ventanas de piso a techo y un espacio que puede ser utilizado para construir un gimnasio o una sala de yoga. También posee terrazas en cada nivel, las que fueron pensadas para disfrutar de la hermosa vista que ofrece el sitio.

La mansión se encuentra completamente renovada y cumple con todas las comodidades para satisfacer a la nieta de Grace Kelly. Además, está cerca de las propiedades de célebres figuras del espectáculo norteamericano, como Ben Stiller, Winona Ryder y Johnny Galecki. Este último, recordado por su papel como Leonard Hofstadter en la serie The Big Bang Theory (2007).

La nueva propiedad de Jazmin Grace Grimaldi en California (Keller Williams)

Jazmin Grace Grimaldi enfrentó una "batalla de ofertas" junto a otros millonarios que buscaban hacerse con la mansión. Sin embargo, la propiedad fue vendida a la actriz y cantante estadounidense por un total de 3.3 millones de dólares. 700 mil dólares más del precio que había pedido su dueña, una empresaria de Beverly Hills.

El inmueble cuenta con tres dormitorios y tres baños y medio distribuidos en tres niveles. Además, tiene vistas al observatorio Griffith y al downtown al este de Los Ángeles.

La nueva propiedad de Jazmin Grace Grimaldi en California (Keller Williams)

Jazmin Grace Grimaldi es la hija mayor del príncipe Alberto II de Mónaco y Tamara Rotolo. El soberano tuvo dos hijos reconocidos fuera del matrimonio, incluyendo a la joven de 30 años y a Alexandre Grimaldi-Coste, quien nació fruto de su relación con la exazafata de origen togolés Nicole Coste.

El hijo mayor de Rainiero III y Grace Kelly también tuvo dos hijos con la princesa Charlene de Mónaco, los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco (7).