REINO UNIDO

Meghan Markle habría sentido "amargura" al no concretar deseos para la realeza británica

Una famosa escritora británica entregó su opinión sobre los duques de Sussex y se aventuró a realizar una observación sobre la esposa del príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido en septiembreCréditos: Instagram
Escrito en REALEZA el

La biógrafa real Angela Levin, aseguró que el príncipe Harry y Meghan Markle están tratando de "crear una familia real alternativa y despierta" con la "grandeza y pomposidad que los rodea". Las declaraciones de la experta surgieron en diálogo con el suplemento del Daily Mail, FEMAIL, cuando remarcó que la duquesa de Sussex sintió una "enorme amargura" al no poder modernizar lo que llaman "La Firma".

El comentario de la escritora, quien ha hecho varias de las biografías de los integrantes más viejos de la realeza británica, ocurrió poco después de que se confirmara el regreso del matrimonio al Reino Unido para visitar dos organizaciones benéficas y luego participar de una nueva edición de los Invictus Games en Dusseldorf, Alemania.

Según las apreciaciones de Angela Levin, el príncipe Harry y Meghan Markle estarían empecinados en demostrar que "su manera es la mejor manera", a pesar de haber abandonado sus responsabilidades como miembros de la realeza en 2020. "Durante mucho tiempo he pensado que Harry y Meghan están tratando de crear una familia real alternativa y despierta", dijo.

El príncipe Harry y Meghan Markle el día que anunciaron su compromiso (Instagram)

"Cuando fueron a Estados Unidos, cuando fueron a las Naciones Unidas, y no solo como alguien interesado y curioso y uno de nosotros pero con buenas credenciales. Son personas muy decididas a demostrar que su camino es el mejor", añadió la biógrafa real.

Angela Levin sobre los duques de Sussex: "Se aferran a sus títulos muy, muy fuerte"

En diálogo con FEMAIL, Angela Levin analizó el comportamiento que el príncipe Harry y Meghan Markle han tenido desde que decidieron abandonar la realeza británica y asentarse en Estados Unidos, en donde han podido criar a sus dos hijos, Archie (3) y Lilibet (1). Y es que ambos han seguido utilizando sus títulos en diferentes ocasiones. Especialmente en actos públicos.

"Creo que Meghan, a quien no le gusta perder, le gusta ganar, siente una enorme amargura y resentimiento hacia la familia real por no dejarla modernizarla", comentó en torno a la duquesa de Sussex, quien ha utilizado sus títulos en sus manifestaciones públicas como en la donación que hizo a las integrantes de un movimiento que lucha por políticas públicas que protejan a los ciudadanos del peligro de las armas.

Meghan Markle les envió snacks a un grupo de voluntarias que luchan por políticas públicas enfocadas en el control de armas (Twitter)

"Puede que me equivoque, eso espero, pero la impresión es que no quieren ser miembros de la realeza, pero se aferran a sus títulos muy, muy fuerte", observó. "Cuando Meghan va a algún lado, siempre usa su título real. Ahora, ¿por qué hacer eso si en realidad no te gusta la familia real y querías que te fotografiaran?", cuestionó.

Angela Levin finalizó su reflexión dejando entrever que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían tener un plan para mostrar lo horrible que puede ser la familia real. "Creo que hay una gran trama y un plan para mostrar cuán terribles son. Y creo que en los libros del príncipe Harry, y en esa terrible entrevista con Oprah Winfrey, estaba tratando de aplastar a la familia real y la monarquía", sostuvo.