REINO UNIDO

Kate Middleton mostrará su talento en el tenis acompañada de su amigo Roger Federer

La pareja de amigos se unirá para importante evento benéfico en compañía de niños y jóvenes del Reino Unido

Kate Middleton
Escrito en REALEZA el

El próximo 22 de septiembre la duquesa de Cambridge, Kate Middleton (40) se unirá a su amigo, el famoso deportista suizo Roger Federer (41) para un evento benéfico, donde jugarán un campeonato de tenis en compañía de niños y jóvenes de 8 a 15 años y así “vivir una experiencia de tenis memorable y cautivadora".

Este evento denominado como el Día del Tenis forma parte de una iniciativa conjunta anunciada este miércoles 17 de agosto. La instancia beneficiará a dos organizaciones respaldadas por la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton en un partido de tenis en 2021 (Twitter)

Los organizadores anunciaron que además todas las ganancias recaudadas en entradas para el Día de práctica abierta de la Copa Laver, que tendrá lugar el próximo mes en The O2, se dividirán entre Action for Children y Lawn Tennis Association (LTA), cuyo brazo caritativo es LTA Tennis Foundation.

La  Copa Laver es una competencia por equipos de tres días cofundada por Federer en la que seis de los mejores jugadores de Europa compiten contra seis de sus homólogos del resto del mundo.

Kate Middleton es una fanática del tenis y debido a esta gran pasión y su cercana amistad con Roger Federer es que propuso este gran evento benéfico colaborativo, donde juntarán la el día de práctica abierta de la Copa Laver con el Día del Tenis. En la instancia no solo se podrá ver al ex campeón mundial y a otras estrellas jugar, sino también a un montón de niños y jóvenes del este de Londres.

Kate Middleton es una fanática de muchos deportes, pero el tenis es uno de sus favoritos (Twitter)

La duquesa de Cambridge ha demostrado en múltiples instancias ser una gran jugadora de tenis y ha coincidido con Roger Federer varias veces a lo largo de los años en su papel de patrocinadora de la Lawn Tennis Association. El octacampeón incluso ha tenido la oportunidad de batirse a duelo con el príncipe George (9) y debido a su creciente amistad con la familia de la esposa del príncipe William fue invitado a la boda de Pippa Middleton en 2017.