ESPAÑA

Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, enfrenta complejos días por problemas de salud

El artista fue sometido a varias pruebas médicas

Nacho Palau volvió con la cara hinchada desde Honduras, donde grabó el reality 'Supervivientes'
Por
Escrito en NOTICIAS el

Luego de varios días de especulaciones sobre el real estado de salud del escultor valenciano Nacho Palau (51), quien debió ser internado luego de problemas médicos posteriores a la final del programa Supervivientes 2022, el medio español Diez Minutos reveló fotos del artista y detalles de su estado de salud actual.

El ex de Miguel Bosé (66) recibió el alta médica el pasado 14 de agosto y en su salida del hospital fue visto abrazado de su actual pareja, Cristian Villela, quien, según detallan en la publicación, sería un apoyo fundamental para el artista que ahora espera los resultados de las pruebas médicas que le efectuaron durante su paso por el Hospital Clínico de Valencia.

Nacho Palau y Cristian Villela abrazados luego de que el artista recibiera el alta médica (Twitter)

Nacho Palau, quien tiene cuatro hijos con común con el intérprete de "Libre ya de amores", Ivo, Telmo, Diego y Tadeo, acudió al recinto médico tras presentar molestias durante varios días luego de volver desde Honduras, en donde se encontraba grabando el reality show en el que obtuvo el tercer lugar.

Según el medio español, Palau regresó a su país natal con la cara hinchada y, tras someterse a un reconocimiento médico, fue diagnosticado con un cuadro alérgico. El 28 de julio, enfrentó la final del concurso y su salud se vio disminuida en el transcurso de la misma. Al día siguiente, decidió ir de urgencia a la clínica, pero no obtuvo certezas sobre su padecimiento.

El 4 de agosto, Nacho Palau asistió al hospital nuevamente y permaneció internado por 10 días. Aunque aún no se sabe el diagnostico, el medio español asegura que no fue intervenido quirúrgicamente y que durante su hospitalización se le realizaron diversas pruebas para conocer el problema médico que aún se mantiene en misterio.

Nacho Palau volvió con un cuadro alérgico desde Honduras (Instagram)

Recientemente, el artista había anunciado un acercamiento con su ex pareja, luego de que el intérprete de “Morena Mía” le enviara felicitaciones por su paso en el programa de supervivencia. Este miércoles, quien fuera pareja de Miguel Bosé durante 26 años, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve relajado descansando sobre un sillón blanco (Ver abajo)

Una periodista de El programa del verano habló con Lola Medina, madre del artista, y reveló detalles al respecto. “Está en casa, con la medicación que le están dando está bien. Se está recuperando con sus niños y con Cristian. Con las alergias en un momento estás bien y en otro empeoran mucho”, reveló la reportera.