REINO UNIDO

Esposa de Jason Statham aumenta su riqueza al incursionar en millonario negocio

La modelo Rosie Huntington-Whiteley ingresa a la lista de potentadas personalidades que arman su imperio con productos cosméticos

La pareja lleva doce años de feliz relación.
Por
Escrito en CELEBRITIES el

Rosie Huntington-Whiteley (35) y Jason Statham (55) no solo gozan de gran fama por conformar una pareja de celebridades. Ambos también están construyendo un imperio familiar gracias a los ingresos del actor en sus producciones cinematográficas, como por la modelo, por sus emergentes ganancias en el ámbito de la industria de la belleza y cuidados femeninos.

La modelo y diseñadora británica, madre de Jack Oscar (5) e Isabella James, nacida en febrero pasado, ambos de su matrimonio con Jason en 2010, es parte de una nueva generación de celebridades que está incursionando en el negocios de cuidado de la piel, donde también están entre otras, los cantantes Pharrel Williams, Harry Stiles y Alicia Keys, las actrices Selena Gómez y Scarlett Johansson y la modelo Hailey Bieber.

La pareja del actor con la modelo entran a la categoría de millonarios.

La esposa de Jason Statham acaba de ser portada de la revista HTSI del prestigioso medio Financial Times, donde habló de su compañía "Rose Inc.", una asociación de la propia Rosie Huntington-Whiteley con la empresa de biotecnología Amyris, que aprovecha la innovación sostenible y la experiencia de casi dos década de la modelo con el maquillaje

La modelo tiene claro que quiere ser parte de millonario rubro de los cosméticos y cuidado de la piel, cuya industria en general proyecta un valor en ventas 135 mil millones de dólares para fines de 2022.

Rosie Huntington-Whiteley compatibiliza sus labores de madre y empresaria ahora en Londres.

Debido a esta orientación profesional, Huntington-Whiteley ha ido descartando su participación en el cine. Luego de las abrumadoras críticas que recibió por su participación en Transformers: el lado oscuro de la luna (2010), y pese a que estuvo en el elenco de Mad Max: Fury Road (2015), ha dicho que sus esfuerzos laborales los dirigirá más hacia lo que es su expertis: la belleza femenina.

La modelo cumplió un año desde que abrió su compañía y, según los expertos, la incursión puede calificarse como exitosa. Rose Inc tiene dos sedes, en Londres y California, aunque la familia se ha establecido definitivamente en la capital de Inglaterra, luego que Jason Statham abandonara Los Ángeles después de 11 años para radicarse en el Reino Unido y desde allí proyectar su carrera cinematográfica.

Rosie Huntington-Whiteley en la portada de la revista financiera.

Sobre las expectativas que tiene de su marca, Rosie es cauta: "Una celebridad puede hacer que un cliente entre y compre el producto por interés, porque es un fanático. Pero, en última instancia, son los productos y el espíritu de la marca los que hacen que la gente regrese. Quiero construir una marca a la que la gente pueda llegar y no saber nada sobre mí, nunca haber oído hablar de mí, y simplemente disfrutar de los productos", le confesó a la revista HTSI, en la entrevista donde la publicación la llevó etsa semana como portada.

Mira el reciente video publicado por Rosie Huntington-Whiteley modelando...