ESTADOS UNIDOS

Revelan estado de relación entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis en medio de batalla por custodia

Los actores se encuentran disputando la custodia de sus dos hijos en común

Una fuente reveló el estado del vínculo entre los famosos actores Olivia Wilde y Jason Sudeikis
Escrito en CELEBRITIES el

A pesar de su separación, Olivia Wilde y Jason Sudeikis tienen sus prioridades claras y han puesto el foco en el bienestar de sus hijos. Así lo indicó una fuente en conversación con People, medio al que reveló el estado de la relación entre ambos actores en medio de la batalla legal que se encuentran enfrentando por la custodia de sus dos pequeños.

De acuerdo con el informante, la actriz y directora "quiere enfocarse en lo que es mejor para sus hijos". Sin embargo, aclaró que "ella y Jason no se hablan, por lo que tienen ayuda para comunicarse sobre el cronograma de custodia".

La fuente también se refirió al estado de ánimo de Olivia Wilde en torno a la controversia, y si bien remarcó que la famosa está "triste por el drama de la custodia", quiere que los niños vean a su padre tanto como puedan. "Ella espera que puedan encontrar la mejor situación de vida para todos", precisó.

Olivia Wilde recibió los documentos judiciales en la CinemaCon (Instagram)

Olivia Wilde anotó triunfo sobre Jason Sudeikis tras polémica por custodia

Olivia Wilde y Jason Sudeikis comparten a su hijo Otis (8) y a su hija Daisy (5). Luego de que se confirmara su separación, los actores se enfrentaron en una batalla legal por la custodia de los pequeños.

Hace algunos días, la actriz anotó un pequeño triunfo en medio de la disputa debido a que la petición de su expareja fue desestimada luego que un juez determinara que el estado del hogar de sus retoños es California y no Nueva York, en donde el famoso ingresó su caso.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis tienen dos hijos en común (Twitter)

"El juez Powell y este árbitro acordaron que Nueva York no era el estado de origen de los niños en cuestión; sino que California era el estado de origen de los niños", reza el documento legal al que tuvo acceso Page SixEl protagonista de la comedia ¿Quién *&$%! son los Miller? (2020) había presentado la documentación en octubre del 2021, mientras que la artista realizó una solicitud el pasado 17 de mayo con el fin de "determinar la relación de paternidad en el Tribunal Superior de California".