MÉXICO

Natti Natasha revela la herencia que le dejó a su hija Vida Isabelle

Durante una entrevista en un programa mexicano, la intérprete de "Criminal" detalló el legado que le dejó a su hija de un año

La cantante Natti Natasha también habló de su nuevo proceso como madre
Por
Escrito en CELEBRITIES el

Durante su participación en el programa Venga la Alegría, Natti Natasha (35) habló sobre el crecimiento de su hija Vida Isabelle, y dio a conocer cuál es la herencia que le dejó a la pequeña de solo un año de edad. Las declaraciones de la dominicana surgieron mientras conversaban sobre los rasgos de su hija con Raphy Pina, y los conductores aseguraban que luce idéntica al productor musical.

"Ella se parece mucho a su papá, pero tiene una marca que yo tengo atrás en el cuello, (que es) roja", comentó la intérprete de "Sin Pijama", aludiendo a un detalle que fue heredado por la niña. Además, contó que la niña tiene otro aspecto idéntico a ella. "Tiene mi cabello", dijo.

Natti Natasha estuvo de invitada en el programa "Venga la Alegría" (TV Azteca)

Luego de aquella instancia, Natti Natasha fue consultada por el proceso de maternidad que ejerce desde mayo del año pasado y el desafío de compatibilizar su trabajo con sus labores de madre. Al respecto, comentó: "Yo creo que eso es súper natural. Se me dio y para mí es una bendición tan grande que busco la manera sí o sí. Le entrego mi tiempo completo a ella".

También contó que conversa con su hija antes de sus presentaciones. "Antes de subir a una tarima la llamo", sostuvo.

Siempre en el plano familiar, Natalia Gutiérrez Batista, nombre real de la artista, remarcó la importancia de balancear ambas actividades para no perderse los momentos relevantes en la vida de su hija. "Es tan importante el balance porque así uno puede formar parte de los momentos tan importantes como verla caminar y escucharla decir sus primeras palabras", señaló.

Natti Natasha y Raphy Pina se siguen declarando amor en las redes sociales (Instagram)

Natti Natasha evitó hablar sobre Raphy Pina en Venga la Alegría

Días después de la celebración del cumpleaños de la pequeña Vida Isabelle, Natti Natasha conoció la sentencia que recibió Raphy Pina (44) por porte ilegal de armas. El artista, productor y representante puertorriqueño fue condenado a 41 meses privado de libertad. La cantante no habló sobre el tema en su paso por el programa mexicano.

La pareja, que hoy vive separada por motivos de fuerza mayor, aprovecha de compartir románticos mensajes a través de Instagram. En una reciente publicación, el productor musical compartió una foto junto a su pareja con la leyenda "pa siempre". La intérprete de "Ram Pam Pam" contestó la postal inmediatamente con el mensaje "¡Papi, te amo para siempre!".