ESTADOS UNIDOS

Matrimonio de Taylor Lautner dejará gracioso alcance de nombres con su esposa

La decisión de la novia provocará un divertido cambio dentro de su relación con el actor

Taylor Lautner y Taylor Dome en su cuenta de Instagram
Escrito en CELEBRITIES el

Como ya es de costumbre cada vez que una pareja contrae matrimonio, la mujer toma el apellido del hombre como es el caso de Justin y Hailey Bieber o los recién casados Ben y Jennifer Affleck.Si bien no es obligatorio es algo que las esposas suelen realizar como muestra de amor. Recientemente el actor Taylor Lautner (30) reveló que su prometida Taylor Dome (25) seguirá tal tradición luego de dar el sí en el altar. Esta acción generará una divertida coincidencia de nombres.

Una vez que lo anterior suceda la pareja pasará a tener el mismo apellido y ambos se llamarán Taylor Lautner. Esto rápidamente generó una divertida ola de comentarios en las diferentes redes sociales. Los internautas se mostraron algo confundidos por la decisión y al mismo tiempo celebraron que muy pronto existirán dos personas con el mismo nombre.

Taylor Lautner y Taylor Dome en una fiesta en su casa el pasado mes de julio (Instagram)

“Pónganle a su hijo Taylor, así todos se llamarán Taylor Lautner”, El sueño de Taylor Lautner de casarse con Taylor Lautner se hizo realidad”, “Super normal que los dos se llamen Taylor Lautner”, fueron tan solo algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron en internet.

Por otro lado, sus seguidores bromean con el hecho de que el actor tendría una especie de fijación por las mujeres que se llaman igual que él, ya que hace un par de años atrás el protagonista de Crepúsculo (2008) tuvo una fugaz relación con la cantante Taylor Swift. En ese entonces ya se comentaba que si algún día la joven pareja contraía matrimonio, pasarían a llamarse de la misma forma. 

Taylor Lautner y Taylor Dome comenzaron a salir en 2019 y luego de tres años de relación, el hombre lobo de Crepúsculo le propuso matrimonio a la joven enfermera. Fue el mismo actor quien dio la noticia el pasado mes de noviembre del 2021 a través de su cuenta de Instagram

Taylor Dome y el anillo de compromiso que le dio Taylor Lautner (Instagram)

“No puedo esperar para pasar una eternidad contigo Taylor Dome. Me amas incondicionalmente. Me calmas cuando estoy ansioso. Me haces reír demasiado. Haces que cada día que pase contigo sea tan especial. Y lo más importante, me haces una mejor persona. No puedo agradecerte lo suficiente por lo que has traído a mi vida. Te amaré por siempre”, escribió el actor acompañado de una fotografía de ambos mostrando el anillo de compromiso.