ESTADOS UNIDOS

Mark Wahlberg desclasifica el motivo por el que sus hijos se avergüenzan de su pasado

El actor se sinceró en una divertida dinámica junto a Kevin Hart y Regina Hall

Mark Wahlberg confesó lo que piensan sus hijos sobre una de sus facetas
Escrito en CELEBRITIES el

El temor de muchos padres es que sus hijos se avergüencen de ellos. Y esto es justamente lo que sucede con Mark Wahlberg, quien durante una conversación con la periodista Rachel Smith de Entertainment Tonight, confesó que sus hijos sienten vergüenza por su época de Marky Mark.

El actor de Me Time (2022), en la que comparte pantalla junto a Kevin Hart y otras estrellas como Regina Hall, reveló la opinión que tienen sus hijos durante un juego de Toma o Escupe, en el que tenían que responder a las preguntas de manera honesta o tomar un trago de tequila si es que preferían pasar.

En ese contexto, Mark Wahlberg tuvo que referirse a los comentarios que se han hecho en torno a su hija Ella Rae (18), por llevar una camiseta de Marky Mark and the Funky Bunch. Al ser consultado por cómo se sienten sus hijos acerca de aquella etapa de su vida, el famoso admitió: "Oh, ellos se sienten terriblemente avergonzados por eso".

Mark Wahlberg en la era Marky Mark (Instagram)

A pesar de aquello, el actor observó que sus hijos han optado por llevar un estilo similar al suyo en su época adolescente. "Mi hijo, todo el tiempo que estuvimos en las vacaciones de verano, no llevaba puesta una camiseta y llevaba la ropa interior afuera", bromeó, indicando que el joven de 16 años "se robó todo el look".

Mark Wahlberg ya había hablado sobre el estilo de sus hijos

En junio pasado, Mark Wahlberg habló sobre el tributo que le ha rendido su hija al lucir una camiseta de Marky Mark and the Funky Bunch. "Ella se compró una camiseta de Marky Mark and the Funky Bunch de una tienda vintage, y ha estado usándola como loca", comentó a People, a propósito de su rol como inversionista estratégico en la marca de zapatillas de lujo P448.

Mark Wahlberg junto a su hermano Donnie Wahlberg en la era Marky Mark (Instagram)

En ese contexto, el famoso aclaró que "no lo estaba haciendo para darme un mal rato". "Ella realmente la estaba rockeando conmigo", remarcó, indicando que "es lindo (que ella celebre) algo de mi pasado". "Ese fue en realidad un pequeño momento muy agradable para mí", confesó.