ESTADOS UNIDOS

Hailey Bieber se sincera sobre los hijos que tendrá con su esposo Justin Bieber

La modelo anteriormente comentó que era muy joven para ser madre, pero eso habría cambiado y aseguró ampliará su familia

Justin y Hailey Bieber junto a un sobrino de la modelo
Escrito en CELEBRITIES el

Hailey Bieber fue una de las personas elegidas para protagonizar una de las portadas de la reciente edición de agosto de la revista Harper’s Bazaar. En su entrevista la modelo de 25 años habló sobre su matrimonio, su carrera y de su estado de salud. Sin embargo la joven sorprendió a sus fanáticos cuando reveló que su vida cambiaría cuando tenga hijos con Justin Bieber.

"Luego sé que eventualmente, cuando los niños entren en escena, será una temporada completamente diferente de navegar y hacer que nuestro matrimonio funcione", reveló sobre la posibilidad de tener hijos con el intérprete de "Peaches"

Hailey Bieber para la portada de la edición de agosto de Haper's Bazaar (Twitter)

El momento se dio de manera natural y es que al parecer la pareja lo tiene más que conversado, ya que la modelo dio por sentado que los hijos serán algo presente en su vida con el músico. Si bien la joven no comentó una posible fecha ni cuántos bebés desearía tener, de todas formas fue una buena noticia para los seguidores de ambos.

La influencer de moda entregó la confesión cuando hablaba de las dificultades de mantener un matrimonio con el tipo de vida que tienen ambos, quienes viajan constantemente y están muy ocupados. "Siento que eso se debe al esfuerzo que se ha realizado en ambos lados. Al final del día, él es mi mejor amigo, pero aun así se necesita mucho trabajo para que funcione", enfatizó.

La modelo continuó comentando sobre su relación. La joven aseguró que no importaba lo que estuviese haciendo o lo ocupada que esté con algún proyecto, ya que ella siempre querrá terminar pronto con eso para así volver con su esposo y pasar tiempo de calidad. "Él sigue siendo la persona con la que quiero regresar. Podría volar a algún lado e ir a hacer un trabajo, pero no veo la hora de volver y pasar el rato", aseguró.

Justin y Hailey Bieber contrajeron matrimonio en 2018 (Instagram)

Ambos se encuentran más unidos que nunca luego de que sufrieran peligrosas dificultades de salud en los últimos meses. Por su parte, Justin Bieber debió lidiar con una parálisis facial causada por el Síndrome de Ramsay Hunt que padece. Mientras que Hailey Bieber había sido llevada al hospital con "síntomas similares a los de un derrame cerebral". Poco después recibió el alta hospitalaria e hizo una breve declaración en ese momento y aseguró que solo fue  "pequeño coágulo de sangre" que había sufrido en el cerebro.

Desde ese entonces la pareja tomó la drástica decisión de viajar juntos a todos lados y así poder cuidarse el uno con el otro. Ambos han emprendido vuelvo por variadas partes del mundo por la gira de conciertos de Justin Bieber.