ESTADOS UNIDOS

Angelina Jolie contrata a dos personas de total confianza para su nueva película

La actriz estadounidense se encuentra trabajando junto a sus hijos Maddox y Pax Jolie-Pitt

Angelina Jolie dijo que se 'sintió natural' trabajar con sus dos hijos mayores
Por
Escrito en CELEBRITIES el

En una conversación con People, la actriz Angelina Jolie (47) reveló que contrató a dos de sus hijos para integrarse al equipo de producción de su próxima película Without Blood. Maddox (21) y Pax (18) Jolie-Pitt trabajarán junto a su madre en el proyecto que está basado en la novela de Alessandro Baricco.

"Trabajamos bien juntos. Cuando un equipo de filmación está en su mejor momento, se siente como una gran familia, así que se sintió natural", dijo la orgullosa madre sobre el trabajo que los jóvenes realizarán en el departamento de asistente de dirección.

Angelina Jolie junto a su hijo mayor Maddox Jolie-Pitt (Instagram)

La labor de Maddox y Pax será convertirse en el enlace entre Angelina Jolie, directora de la película, y los otros departamentos involucrados en la producción. People obtuvo acceso al rodaje en Italia, y compartió imágenes exclusivas de la cinta protagonizada por Salma Hayek y Demián Bichir.

En dos de las cinco películas que Jolie figuró como directora, invitó a sus hijos a tomar roles al interior del equipo de producción.  La actriz de Maléfica (2014) trabajó junto a Pax Jolie-Pitt en la filmación de First They Killed My Father (2017), quien estuvo en el departamento de fotografía, y contó con la ayuda de Maddox en la cinta de 2017 y en By The Sea (2015).

Angelina Jolie junto a Pax Jolie-Pitt (Instagram)

La noticia del nuevo trabajo de los herederos de los actores Angelina JolieBrad Pitt (58) ocurre en medio de la demanda que la interprete realizó al FBI para conocer los detalles de la denuncia realizada en 2016.

Los famosos mantuvieron una relación durante 12 años, y formaron una gran familia junto a sus seis hijos: Maddox (21), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los mellizos Vivienne y Knox (14).