ESTADOS UNIDOS

Adamari López revela la verdad detrás de las supuestas indirectas a Toni Costa

La presentadora puertorriqueña despejó las dudas en torno a sus comentados videos. ¡Esto fue lo que dijo!

Adamari López aclaró la finalidad de sus comentados videos
Escrito en CELEBRITIES el

Desde hace varias semanas, Adamari López ha llamado la atención de sus seguidores al compartir llamativos videos en su cuenta de Instagram. En su mayoría, se trata de pedazos de canciones o frases de carácter romántico que muchos han calificado como indirectas hacia su expareja, el bailarín español Toni Costa.

Uno de los más polémicos fue compartido el pasado 12 de agosto, cuando simuló decir una frase de la cantante colombiana Karol G. "Papacito, te tocó reemplazarme, porque olvidarme no pudiste", dijo gesticulando frente a la cámara. Y mientras que algunos la criticaron por supuestamente aludir a la relación del instructor de zumba con la modelo Evelyn Beltrán, otros se rieron.

Adamari López nunca se había pronunciado en torno a las especulaciones, por lo que la finalidad de esos clips seguía siendo una incógnita. Sin embargo, la famosa terminó con las dudas en una reciente conversación con los medios, en la que fue consultada por sus apariciones en la plataforma.

Adamari López en un reels con la voz de Karol G (Instagram)

"No se lo tomen tan personal, es para divertirme. A la hora de la verdad, no son cosas que yo hago, son reels que ya están hechos. Yo simplemente los hago, me divierto y me gano un dinerito", confesó, para luego profundizar en su actual vínculo con Toni Costa, quien reveló algunos detalles de su antigua relación durante su participación en La Casa de los Famosos.

Al respecto, Adamari López comentó: "Si nosotros tenemos algún desacuerdo, la niña no tiene la culpa ni es su problema, así que tratarlo con madurez, saber diferenciar cuáles son, a lo mejor, nuestras diferencias, y no transferírselas a nuestra hija". También aclaró que ambos seguirán en contacto por la hija que tienen en común y que serán vistos compartiendo en distintas instancias, como el inicio de clases de la pequeña el pasado 15 de agosto.