ESTADO UNIDOS

Angelina Jolie luce emocionada por radical cambio en la vida de su hija

La actriz estuvo junto a su hija Zahara en su nuevo lugar de estudios

Angelina Jolie dijo que estaba 'tratando de mantener la calma'
Por
Escrito en CELEBRITIES el

El vicepresidente de asuntos estudiantiles de la universidad donde la hija de Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (58) iniciará en los próximos días sus estudios, compartió un registro en el que se ve a la protagonista de Eternals (2021) sonriente y reconociendo estar orgullosa del camino que comenzará a recorrer su hija Zahara Jolie-Pitt.

La estrella del cine estuvo en las instalaciones del Spelman College, universidad para mujeres afroamericanas ubicada en Atlanta, Estados Unidos, donde su hija mayor de 17 años comenzará a estudiar. En el registro compartido por Darryl Holloman, se vio a la actriz distendida conversando con personal del lugar diciendo: “Voy a empezar a llorar… Todavía no he empezado a llorar(Ver abajo)

Angelina Jolie se dejó ver en las instalaciones de Spelman College (Instagram)

A su lado se encontraba la presidenta de la institución, la Dra. Helene Gayle, quien en el registro le dice a Jolie que tendrá “mucho tiempo” para emocionarse durante los próximos eventos en los que deberá participar. La actriz respondió, “escuché que mañana por la noche es el gran problema”, antes de expresar "estoy tratando de mantener la calma"

Luego, el vicepresidente le preguntó a Jolie, que lucía blusa, pantalón y sandalias negras, cómo se sentía ser una "madre Spelman". Ella respondió llevando sus manos al pecho y dijo “estoy tan emocionada. Estoy tan emocionada”. 

En la publicación, Hollman incluyó dos fotografías. En una de ellas se ve a Jolie y su hija Zahara, aparentemente, en el dormitorio que la hija de la famosa pareja de artistas ocupará en su paso por la universidad. “¡Bienvenida al campus… Zahara, c’2026!”, escribió el académico en referencia al año en que la joven egresará de la universidad

Angelina Jolie estuvo con su hija Zahara en los que se cree será el nuevo dormitorio de la joven (Instagram)

A comienzos de agosto, Brad Pitt, el padre de Zahara, se refirió al nuevo paso en la vida de su hija. En una entrevista con Vanity Fair durante la alfombra roja de “Bullet Train” (2022), el actor dijo, “estoy tan orgulloso de ella”, y agregó: “Ella es tan inteligente. Va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgullosos”, declaró. 

La pareja Jolie-Pitt, que estuvo casada entre los años 2006 y 200203, son padres, además de Zahara, de Maddox (21), Pax (18), Shiloh (16) y los mellizos Vivienne y Knox de 14 años.