ESTADOS UNIDOS

Hugh Jackman luce su tonificada figura a los 53, junto a su esposa 13 años mayor

La pareja de famosos estuvo disfrutando de un día de playa junto a su mascota en Miami

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness compartieron de un día de playa junto a su mascota
Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness disfrutaron de un día de playa en Miami
Hugh Jackman dejo ver su tonificado cuerpo durante paseo a la playa 
Hugh Jackman demostró que a pesar de sus 53 años sigue siendo todo un galán de Hollywood
Por
Escrito en BUENA VIDA el

El multifacético artista australiano Hugh Jackman (53) se dejó ver sin camisa mostrando su tonificado cuerpo, mientras disfrutaba de soleado día en Miami, Florida. En la instancia, el actor estuvo acompañado por su esposa, la actriz y productora australiana Deborra-Lee Furness (66), y su mascota Allegra.

El protagonista de Los Miserables (2012) fue captado en la playa luciendo una camiseta de color gris y un short playero en tonos azules. Su atuendo fue complementado con lentes de sol oscuros y un sombrero para protegerse del sol, en tanto que su pareja llevó una camiseta y unas calzas tipo biker negras.

Al igual que su esposo, complementó la propuesta con un sombrero beige y gafas oscuras.

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness disfrutaron de un día de playa en Miami (Instagram)

El paseo de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se extendió por varios minutos, y luego de ser fotografiados camino a la playa, el actor fue visto a torso desnudo luciendo un short que dejaba al descubierto su tonificado cuerpo. Todo, mientras se bronceaba y cargaba a su mascota por encima de la arena.

La aparición de la pareja de celebridades ocurrió a solo días de que el actor anunciara el triste fallecimiento de una de sus mascotas: un bulldog francés, que Jackman adoptó en 2010, y que estaba a punto de cumplir 12 años de edad.

Hugh Jackman dejó ver su tonificado cuerpo durante paseo a la playa (Instagram)

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness contrajeron matrimonio en el año 1996, y pesar de los años de diferencia que mantienen entre sí, ambos se han mantenido unidos durante más de dos décadas. En cada uno de sus paseos y encuentros se dejan ver radiantes, y demostrando que su amor ha sido mucho más fuerte.

El actor y la productora australiana agrandaron su familia tras adoptar a sus dos hijos, Oscar Maximilian (22) y Ava Eliot (17).

Hugh Jackman demostró que a pesar de sus 53 años sigue siendo todo un galán de Hollywood (Instagram)