ESTADOS UNIDOS

Revelan postura de Rihanna en torno a su cuerpo tras convertirse en madre junto a ASAP Rocky

La artista se encuentra disfrutando de su nueva etapa como madre primeriza

Rihanna está alejada del ojo público y se encuentra dedicada a los cuidados de su primer hijo
Rihanna y ASAP Rocky se convirtieron en padres por primera vez el pasado mes de mayo
Por
Escrito en BUENA VIDA el

En mayo pasado, Rihanna (34) le dio la bienvenida a su primer hijo junto al rapero ASAP Rocky (33), y desde entonces se ha mantenido lejos del ojo público y enfocada en los cuidados de su primogénito, pues según comentó una fuente a US Weekly, la pareja ha preferido respetar la privacidad del pequeño.

"Raramente se alejan de su bebé. Están siendo muy privados con respecto a su recién nacido por preocupación de su seguridad y realmente quieren mantenerlo alejado del ojo público por el momento. Ambos se sienten realmente bendecidos y no podrían estar más felices", dijo una persona cercana a la artista.

Rihanna y ASAP Rocky se convirtieron en padres por primera vez el pasado mes de mayo (Instagram)

El informante también reveló que la intérprete de "Diamonds" no tiene prisa en volver a la figura que tenía antes de convertirse en madre por primera vez, ya que esta se sentiría a gusto con los cambios que enfrentó su cuerpo durante la gestación de su hijo con ASAP Rocky.

"Rihanna no tiene prisa por perder el peso del embarazo. Ella realmente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente", señaló, indicando que la artista se encuentra disfrutando de la nueva etapa en su vida y de los pocos compromisos laborales que posee hasta el momento. "Es una adicta al trabajo, por lo que es agradable verla tomarse el tiempo para florecer en la maternidad", dijo.

"Rihanna no tiene prisa por perder el peso del embarazo", dijo una fuente cercana a la artista (Instagram)

Las declaraciones surgieron luego que Rihanna y ASAP Rocky fueran captados en un paseo nocturno por el Central Park de Nueva York, en donde se vio a la artista luciendo una camisa color azul claro y unos pantalones vaqueros anchos. La famosa complementó su look con unas gafas oscuras, mientras su pareja llevó una polera de mangas largas estilo tie dye, un colorido sombrero bucket y jeans holgados.