REINO UNIDO

Robbie Williams luce su cuerpo a los 48 años con diminuta prenda

El cantante posó ante la cámara de su esposa, con quien lleva 12 años de matrimonio

Robbie Williams posó frente a la cámara de su esposa y dejó al descubierto su figura
Escrito en BUENA VIDA el

Robbie Williams encendió las redes sociales al lucir su cuerpo con un diminuto calzoncillo. El ídolo del Reino Unido posó frente a la cámara de su esposa Ayda Field Williams, y junto con mostrar su figura a los 48 años de edad, dio cuenta de su sentido del humor al realizar varias morisquetas.

El matrimonio se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia junto a sus hijos, y así lo ha demostrado la modelo de 43 años de edad, quien ha compartido varios registros de su descanso en sus historias de Instagram. La misma plataforma en la que enseñó las llamativas imágenes del intérprete de "Angels" el pasado martes.

Robbie Williams apareció posando encima de un sofá al aire libre con una pequeña prenda de ropa interior y lanzó una gran sonrisa que su esposa describió con el mensaje "¡cara feliz!". Posteriormente, repitió la escena con una mueca distinta que fue apuntada como una "cara triste".

Robbie Williams lució su figura a los 48 años frente a la cámara de su esposa Ayda Field Williams (Instagram)

El ex integrante del famoso conjunto inglés Take That, conocido por temas como "Back for Good", contrajo matrimonio con la modelo estadounidense en 2010. Desde entonces, han visto crecer su familia con la llegada de sus hijos Theodora (9), Charlton (7), Colette (3), y Beau (2).

Las vacaciones que se han tomado junto a los pequeños representan el último descanso del artista antes de que vuelva a los escenarios y entrevistas tras el lanzamiento de su próximo álbum "XXV" el 9 de septiembre. Su trabajo se suma a la biopic de su vida que está siendo grabada en Australia.

Robbie Williams posó con una diminuta prenda de ropa interior (Instagram)

El trabajo cinematográfico llevará por título Better Man, y se enfocará en el ascenso a la fama de Robbie Williams desde su participación en la boy band Take That hasta su consagración como superestrella, ídolo británico e intérprete de famosos hits entre los que se encuentran "Feel", "Supreme", "Rock DJ" y "Tripping".

El personaje principal será interpretado por el actor Jonno Davies (29), conocido por su rol en la serie de Amazon Prime, Hunters (2020).