MÉXICO

Hija de Niurka Marcos cuenta la verdad detrás de su decisión por tomar terapia

Romina Marcos reveló por qué asiste a terapia

Romina Marcos habló sobre los motivos por los que actualmente acude a terapia
Escrito en BUENA VIDA el

Solo días después de anunciar su decisión, Romina Marcos reveló el verdadero motivo por el que decidió tomar terapia. Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, la hija de Niurka Marcos explicó que todo se debe a los comentarios negativos que ha recibido en torno a su imagen en redes sociales.

"Yo, a mis 27 años, creo que en algún momento pensé que ya sabía, ¿no? Porque crecí con eso, pero no. Y yo voy al psicólogo y a veces son temas de los que hablo con mi psicólogo y sí estoy ya en ese proceso de decir 'ok, tengo que aceptarlo, así va a ser toda mi vida, aunque yo esté respirando van a salir chismes y cosas', aunque yo no haga nada", comentó.

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, contó por qué acude a terapia en el programa "De Primera Mano" (Imagen Televisión)

Al reflexionar en torno a la exposición que tiene debido a la fama de su madre, Niurka Marcos, Romina Marcos explicó que ahora se encuentra enfocada en su vida y su carrera en la música. Sin embargo, aclaró que suele hablar de las críticas que recibe con su terapeuta. "Mi psicólogo me dice que yo tengo mucha fe en la humanidad, que yo realmente creo que todos van a cambiar", dijo.

Posteriormente, la joven se refirió a una de las crisis emocionales más fuertes que ha enfrentado debido a los comentarios malintencionados que recibe en redes sociales. "Cuando cumplí 26 años me rapé y fue porque me pegó muchísimo todo lo que recibía, todo el hate hacia mí y de dónde venía. Hoy en día ya lo sé trabajar más, sé cómo digerirlo, pero sí es algo que a veces me gana y tengo que trabajarlo con el psicólogo y así", señaló.

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, aseguró que acude a terapia por los comentarios negativos que recibe en redes sociales (Imagen Televisión)

"Normalmente me resbala, ya estoy aprendiendo a que me resbale, a confiar en mí, en lo que soy, en mi trabajo. En que soy una buena persona, que no me meto con nadie, que tengo un buen corazón y, de verdad, o sea, trabajo en mí", agregó la hija de Niurka Marcos, valorando que le preguntaran por su música y no por la filtración de un supuesto audio en el que su madre aparece refiriéndose de manera despectiva a sus tres hijos: Kiko, Romina, y Emilio Osorio.